Ofertas de la Mejor Xiaomi Amazfit Stratos De 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Tecnología para vestir »

Mejor Xiaomi Amazfit Stratos
Durante el proceso de creación de la lista de los mejores xiaomi amazfit stratos, hemos revisado miles de opiniones de usuarios y comparado miles de productos de diferentes fabricantes. Clasificamos cada xiaomi amazfit stratos según su relación precio / calidad, por lo que la lista incluye productos de rango de precio bajo, medio y alto. Sin embargo, tómese un tiempo para leer nuestros consejos de compra si desea hacer un pedido de un producto realmente genial.

No necesita preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor xiaomi amazfit stratos. Nuestro equipo hizo todo lo posible para hacer una lista de calificación completamente imparcial. Comparamos tales factores de cada xiaomi amazfit stratos como material, peso, precio, número de comentarios de clientes y muchos más detalles. Estamos abiertos a sugerencias, así que no dude en enviarnos un correo electrónico si cree que nos hemos perdido algo.

10 Mejores Xiaomi Amazfit Stratos of 2019

  1. Xiaomi Amazfit Stratos
  2. Xiaomi Amazfit GTR Reloj Smartwatch Deportivo
  3. Xiaomi Amazfit Stratos
  4. Garmin Forerunner 235
  5. Arbily Reloj Inteligente Pantalla Táctil Completa Pulsera de Actividad Smartwatch Mujer Hombre Niño Reloj Deportivo a Prueba de Nadar Impermeable Podómetro Monitor de Sueño para iOS Android
  6. Chansted 3G Reloj con teléfono Inteligente KW88 Pro Android 7.0 Pantalla táctil 1G + 16GB 2MP Pulsera Deportiva para cámara
  7. Garmin Forerunner 235
  8. AMAZFIT Bip Xiaomi Smartwatch Monitore de activida Pulsómetro Ejercicio Fitness Versión Internacional Black
  9. Xiaomi Amazfit Bip Lite SmartWatch Monitor de Actividad Fitness Resistente al Agua 30 Metros Pulsómetro Modos Deportivos iOS
  10. Amazfit Verge Smartwatch
¡Advertencia! ¡No compre ningún xiaomi amazfit stratos hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y comparaciones para obtener el mejor Xiaomi Amazfit Stratos

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 4/5
Versatilidad 5/5
Durabilidad 5/5
Precio 5/5
Xiaomi Amazfit Stratos 1. Xiaomi Amazfit Stratos
Reloj natación resistente al agua a 50 metros bajo el agua, puede usar el reloj inteligente para nadar, puede registrar los datos al nadar, y admite dos modos de agua abierta y piscina.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Versatilidad 5/5
Durabilidad 5/5
Precio 4/5
Xiaomi Amazfit GTR Reloj Smartwatch Deportivo 2. Xiaomi Amazfit GTR Reloj Smartwatch Deportivo
20 dÍas de baterÍa.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Versatilidad 4/5
Durabilidad 5/5
Precio 5/5
Xiaomi Amazfit Stratos 3. Xiaomi Amazfit Stratos (Diseño más exclusivo)
Correr, caminar, ciclismo, natación, máquina elíptica, montañismo, trail running, triatlón, tenis, fútbol y golf.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Versatilidad 4/5
Durabilidad 4/5
Precio 5/5
Garmin Forerunner 235 4. Garmin Forerunner 235
Añade la función de monitor de actividad para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Versatilidad 3/5
Durabilidad 5/5
Precio 5/5
Arbily Reloj Inteligente Pantalla Táctil Completa Pulsera de Actividad Smartwatch Mujer Hombre Niño Reloj Deportivo a Prueba de Nadar Impermeable Podómetro Monitor de Sueño para iOS Android 5. Arbily Reloj Inteligente Pantalla Táctil Completa Pulsera de Actividad Smartwatch Mujer Hombre Niño Reloj Deportivo a Prueba de Nadar Impermeable Podómetro Monitor de Sueño para iOS Android
Monitor gps & a prueba de agua, puede recordar los datos de 14 modos de deporte como correr y montar en bici y conectar con gps de su móvil para los pasos precisos a tiempo, distancia y líneas.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Versatilidad 4/5
Durabilidad 5/5
Precio 5/5
Chansted 3G Reloj con teléfono Inteligente KW88 Pro Android 7.0 Pantalla táctil 1G + 16GB 2MP Pulsera Deportiva para cámara 6. Chansted 3G Reloj con teléfono Inteligente KW88 Pro Android 7.0 Pantalla táctil 1G + 16GB 2MP Pulsera Deportiva para cámara
Actualización en línea del sistema operativo, sincronización de información por bluetooth, gestos en pantalla, google maps, google play.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Versatilidad 3/5
Durabilidad 4/5
Precio 4/5
Garmin Forerunner 235 7. Garmin Forerunner 235 (La mayoría de los autónomos)
El forerunner 235 incorpora un pulsómetro integrado a la muñeca.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Versatilidad 3/5
Durabilidad 2/5
Precio 5/5
AMAZFIT Bip Xiaomi Smartwatch Monitore de activida Pulsómetro Ejercicio Fitness Versión Internacional Black 8. AMAZFIT Bip Xiaomi Smartwatch Monitore de activida Pulsómetro Ejercicio Fitness Versión Internacional Black (Mejor diseño clásico)
Android 4.4, ios 9.0 y superior con bluetooth 4.0.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Versatilidad 2/5
Durabilidad 4/5
Precio 3/5
Xiaomi Amazfit Bip Lite SmartWatch Monitor de Actividad Fitness Resistente al Agua 30 Metros Pulsómetro Modos Deportivos iOS 9. Xiaomi Amazfit Bip Lite SmartWatch Monitor de Actividad Fitness Resistente al Agua 30 Metros Pulsómetro Modos Deportivos iOS (Los artesanos de bricolaje Elección)
Si en los modelos estándar del amazfit bip podíamos observar hasta 4 colores (negro, verde, naranja y blanco), con el nuevo modelo bip lite se ha buscado aportar al mercado 2 nuevos colores (manteniendo el color negro) que sin duda serán uno de los grandes reclamos de este año (rose gold y azul).
Leer reseñas
Boceto 3/5
Versatilidad 4/5
Durabilidad 2/5
Precio 2/5
Amazfit Verge Smartwatch 10. Amazfit Verge Smartwatch
Conéctese a su teléfono a través de bluetooth y disfrute de la música con el almacenamiento de medios interno.
Leer reseñas

 

A continuación vamos a hablar de los tres mejores Xiaomi Amazfit Stratos of 2019

 

 

№ 1. Xiaomi Amazfit Stratos 2 Smartwatch Reloj Inteligente Deportivo Con Gps Bluetooth Pantalla Táctil Monitor De Ritmo Cardíaco 5atm Impermeable Versión En Inglés Negro

 

Boceto
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Xiaomi 14,2 x 12,2 x 5,6 cm 4,54 g
Consultar precio

Datos deportivos profesionales: smartwatch deportivo proporciona una gran cantidad de datos de rendimiento deportivo profesional, después del ejercicio se necesita la máxima absorción de oxígeno (vo2max), efecto de ejercicio (te), carga de ejercicio (td) y tiempo de recuperación requerido. Batería de 280mah de polímero de litio.5 días (funciona 30 minutos al día.200 mensajes).35 horas (gps y monitoreo de frecuencia cardíaca abierto completo). Gps y app: en el uso diario, el uso sostenible de smartwatch xiaomi de 5 días, modo deportivo gps abierto, el uso continuo puede llegar a 35 horas, suficiente para completar una carrera de 100 km a campo traviesa. Con la nueva amazfit watch app 2.0, puede enlazar relojes, sincronizar datos. Requisitos del sistema android 4.4, ios 9 y superior.

Estilo deportivo y de negocios: amazfit smartwatch 2 hecho de 2.5d espejo de arco de vidrio con bisel de cerámica, con el cuerpo de textura de fibra de carbono 3d láser, se puede soportar el raspado diario. Ya sea en el estadio o en la sala de conferencias, mejor aplicabilidad. 50 metros a prueba de agua: reloj natación resistente al agua a 50 metros bajo el agua, puede usar el reloj inteligente para nadar, puede registrar los datos al nadar, y admite dos modos de agua abierta y piscina.

Reloj bluetooth con función inteligente y 11 modos deportivos: puede controlar los dispositivos domésticos inteligentes, también puede conectar el bluetooth para escuchar la música, notificación de mensajes, recordatorio de llamada, reloj despertador silencioso, monitor de ritmo cardíaco, podómetro, etc. 11 tipos de modos de deportes, no dude en cambiar.

 

 
PROS
Datos deportivos profesionales
Reloj bluetooth
Estilo deportivo
CONTRAS
Teniendo en cuenta el precio, creo que no hay contras en absoluto.
 

¿Qué período de garantía se considera óptimo para xiaomi amazfit stratos?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para xiaomi amazfit stratos. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el xiaomi amazfit stratos antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

 

 

№ 2. Xiaomi Amazfit GTR Reloj Smartwatch Deportivo , 20 Días De Batería, Amoled De 1.39, Gps + Glonass, Frecuencia Cardíaca Continua De 24 Horas (andrid 5.0 E Ios 10.0), Aluminium Alloy

 

Boceto
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Xiaomi 12 x 12 x 5,8 cm 281 g
Consultar precio

Notificaciones de apps y de llamadas: si en tu día a día estás atento a tu móvil para ver que notificaciones tienes, el nuevo amazfit gtr permite disfrutar de una navegación a todo color, pudiendo visualizar todas las notificaciones una vez que sincronicemos el móvil con el smartwatch a través de la conexión bluetooth 5.0 que integra. Podrás recibir todas las notificaciones de tus apps como whatsapp, instagram, twitter, youtube, así como enterarte de todas las llamadas y mensajes. Nuevo amazfit gtr: elegante en acción, activo en estilo, así es el smartwatch amazfit gtr. Cuenta con un diseño elegante con un estilo tradicional, aspecto de reloj y una gran variedad de esferas incorporadas para adaptarse a cualquier ocasión desde las deportivas hasta las más elegantes y tradicionales. 20 dÍas de baterÍa casi ilimitada.: sin duda la mayor preocupación y dato más demandado por todos los amantes de los smartwatch es la duración de la batería, la cual se ha mejorado de una forma impresionante gracias a la mejora en el diseño de sensores de baja potencia.

Modalidades deportivas + monitorizaciÓn del cuerpo: como suele ser habitual en este tipo de smartwatch fitness, el amazfit gtr cuenta con soporte para 12 tipos diferentes de deportes, entre ellos: running, correr en cinta y elíptica, caminar, gimnasio, etc. Además, también cuenta podómetro, acelerómetro y con un módulo de posicionamiento dual de gps + glonass de sony que puede grabar con precisión la pista de movimiento sin conectar un teléfono móvil. TecnologÍa y personalizaciÓn total: amazfit gtr tiene las funciones de cibración, encuentre tu teléfono, monitor de sueño, notificaciones, calendario, cronógrafo, pronóstico del tiempo, remote music y muchas otras funciones.

 

 
PROS
20 dÍas de baterÍa
Modalidades deportivas + monitorizaciÓn del cuerpo
Nuevo amazfit gtr
Notificaciones de apps y de llamadas
TecnologÍa y personalizaciÓn total
CONTRAS
Es muy corto.
 

¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero por xiaomi amazfit stratos?

La mayoría de las veces, Amazon devolverá su dinero sin ningún problema. Si recibió un mal funcionamiento xiaomi amazfit stratos, obtendrá un reembolso o un reemplazo fácilmente. No obstante, si valora su tiempo, le recomendamos que revise minuciosamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.

 

 

№ 3. Xiaomi Amazfit Stratos, Smartwatch Con Gps Y Sensor De Frecuencia Cardíaca (resistente Al Agua 5atm) Color Negro

 

Boceto
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Xiaomi 25,4 x 5,1 x 1,5 cm
Consultar precio

Obtén correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y otras notificaciones de mensajes directamente en tu muñeca. Seguimiento deportivo detallado: correr, caminar, ciclismo, natación, máquina elíptica, montañismo, trail running, triatlón, tenis, fútbol y golf. Bisel de cerámica pulida, resistente a los arañazos 2.5d corning gorilla glass, botones físicos de acero inoxidable para una fácil navegación y una correa de reloj de silicona intercambiable de 22 mm. Registra con precisión tus pasos diarios tomados, distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y recordatorios de movimiento opcionales.

Reloj inteligente gps multideportivo de alta calidad con resistencia al agua 5 atm.

 

 
PROS
Seguimiento deportivo detallado
Obtén correos electrónicos
Reloj inteligente gps multideportivo
CONTRAS
Es muy corto.
No fue entregado a tiempo.
 

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor xiaomi amazfit stratos?

Las mejores xiaomi amazfit stratos no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a xiaomi amazfit stratos, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

 

 

№ 4. Garmin Forerunner 235, Reloj Con Pulsómetro En La Muñeca, Unisex, Color Negro Y Rojo, Talla única

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Durabilidad
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Garmin 1,3 x 4,6 x 4,6 cm
Consultar precio

El forerunner 235 incorpora un pulsómetro y gps integrado a la muñeca. Con connect iq podrás personalizar tu forerunner a tu manera, añadiendo pantallas de reloj, widget, aplicaciones o campos de datos adicionales. Añade la función de monitor de actividad para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño; las alertas de inactividad te avisan cuando llevas demasiado tiempo sentado.

 

 
PROS
El forerunner 235 incorpora un pulsómetro
Añade la función
Con connect iq podrás personalizar tu forerunner
CONTRAS
El material de la vivienda huele desagradable.
 

 

 

№ 5. Arbily Reloj Inteligente Pantalla Táctil Completa Pulsera de Actividad Smartwatch Mujer Hombre Niño Reloj Deportivo a Prueba de Nadar Impermeable Podómetro Monitor de Sueño para iOS Android

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
3/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Arbily ID205 11,2 x 7,8 x 5,6 cm 36,3 g
Consultar precio

El asistente propio de su salud, arbily smartwatch pulsera de actividad inteligente más última es diseñado para mejorar y inspirar el modo de vida saludable y más activo. Puede monitorear su ritmo cardíaco, contar los pasos y las calorías quemadas.14 ejercicios de deporte, el proceso de objetivo, el sueño, etc. Cada día puede ver más detalles sobre sus actividades, sueño y ritmo cardíaco que pueden alentarle a tomer las medidas para formar los bábitos y alcanzar la meta de salud. Monitor gps & a prueba de agua, puede recordar los datos de 14 modos de deporte como correr y montar en bici y conectar con gps de su móvil para los pasos precisos a tiempo, distancia y líneas. Sobre todo, este smartwatch cuenta con un nivel impermeable de ip68, es a prueba de agua y resistente a agua en una profundidad de 50 metros, que significa que puede ponerla cuando está nadando y duchando con agua frío. Más funciones interesantes, arbily pulsera de actividad inteligente tiene el despertador, temporizador, cuenta regresiva. Puede usar el seguimiento de salud mejor en la aplicación veryfitpro para registrar periodos, síntomas para conocer más de su cuerpo. También proporciona el entrenamiento de respiración y control de música del móvil.

Recordatorio de su vida, arbily pulsera inteligente puede despertarle con alarma cada mañana. Durante todo el día, ofrecerá en su muñeca funciones extras como notificaciones de llamadas, mensajes y las aplicaciones del móvil inteligente. Es capaz de reservar nueve mensajes en el reloj. Cuando se ha sentado durante un largo tiempo, va a vibrar para recordarle que necesite relajarse. Si no puede encontrar su móvil, la pulesera podrá ayudarle llamar al teléfono móvil. 1.3 grande pantalla de colores y larga vida de baterías, es diseñado con una pantalla más grande de 1.3 inches de colores, que puede ajustar la luz según las condiciones automáticamente y es tan grande para operar este reloj con libertad. La capacidad 210 mah de batería ayuda al reloj a trabajar hasta 10 días, y despúes de la carga completa, el tiempo de espera puede alcanzar 30 días.

 

 
PROS
Más funciones interesantes
Monitor gps &
El asistente propio
CONTRAS
El producto no sobrevivirá a una caída.
 

 

 

№ 6. Chansted 3G Reloj con teléfono Inteligente KW88 Pro Android 7.0 Pantalla táctil 1G + 16GB 2MP Pulsera Deportiva para cámara (rojo)

 

Boceto
3/5
 

Versatilidad
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Chansted 2ze9pf2hr7ap2zu7D04
Consultar precio

Asistente de voz, entrada de voz, clima, grabadora, navegador, calendario. Llamadas de mensajes cortos, pantalla inalámbrica, acceso a internet, posicionamiento global, sistema de música. Actualización en línea del sistema operativo, sincronización de información por bluetooth, gestos en pantalla, google maps, google play. Écran tactile: Écran de capacité ogs, technologie de liaison totale. Pantalla de visualización: 1.39 pulgadas amoled full-circle hd; resolución: 400.400 píxeles; 260000 colores.

 

 
PROS
Écran tactile
CONTRAS
No es adecuado para personas pequeñas.
 

 

 

№ 7. Garmin Forerunner 235, Reloj Con Pulsómetro En La Muñeca, Unisex, Color Negro Y Gris, Talla única

 

Boceto
2/5
 

Versatilidad
3/5
 

Durabilidad
4/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Garmin 1,3 x 4,6 x 4,6 cm
Consultar precio

Con connect iq podrás personalizar tu forerunner a tu manera, añadiendo pantallas de reloj, widget, aplicaciones o campos de datos adicionales. El forerunner 235 incorpora un pulsómetro integrado a la muñeca. Añade la función de monitor de actividad para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño; las alertas de inactividad te avisan cuando llevas demasiado tiempo sentado. Hasta 12 semanas en modo reloj y 11 horas con gps. Recibe detalles de tus entrenos vía mensajes de audio a través de tu smartphone (tiempo, ritmo, distancia). Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iphone (ios 11.0 o posterior), android (4.4 os o posterior).

 

 
PROS
Hasta 12 semanas
El forerunner 235 incorpora un pulsómetro integrado
Con connect iq podrás personalizar tu forerunner
Añade la función
CONTRAS
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
No se puede usar como un producto universal.
 

 

 

№ 8. AMAZFIT Bip Xiaomi Smartwatch Monitore de activida Pulsómetro Ejercicio Fitness Versión Internacional Black

 

Boceto
2/5
 

Versatilidad
3/5
 

Durabilidad
2/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Amazfit
Consultar precio

Compatibilidad: android 4.4, ios 9.0 y superior con bluetooth 4.0. Clasificación de resistencia al agua y al polvo ip68; 32g ultra ligero; 45 días de duración de la batería. Funciones: monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio de llamada, notificación de información, gps + glonass, alarma de reloj. La mejor opción para lograr todos tus objetivos de fitness: 4 modos de deporte. App: mi fit ; conexión: wi-fi.

 

 
PROS
La mejor opción
CONTRAS
El diseño es bastante aburrido.
 

 

 

№ 9. Xiaomi Amazfit Bip Lite SmartWatch Monitor de Actividad Fitness Resistente al Agua 30 Metros Pulsómetro Modos Deportivos iOS and Android (versión Internacional, 45 Días De Batería) Negro

 

Boceto
3/5
 

Versatilidad
2/5
 

Durabilidad
4/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Xiaomi Bip Lite 4,2 x 3,5 x 1,2 cm 31,8 g
Consultar precio

App oficial y garantÍa 2 aÑos: dispone de una app oficial compatible: mi fit y dispositivo con conexión: bluetooth 4.1 / ble. Además, con esta versión del bip lite internacional (podrás configurar el idioma que desees), tendrás 2 años de garantía oficial, por lo que si tienes cualquier problema de fábrica, dispondrás de un vendedor oficial que hará frente a la garantía. Mayor gama de colores para completar tu outfit: si en los modelos estándar del amazfit bip podíamos observar hasta 4 colores (negro, verde, naranja y blanco), con el nuevo modelo bip lite se ha buscado aportar al mercado 2 nuevos colores (manteniendo el color negro) que sin duda serán uno de los grandes reclamos de este año (rose gold y azul). Con estos nuevos colores podrás completar tus outfits tanto deportivos como de calle para dotarlos de un toque original y elegante.

Nuevo amazfit bip lite con mayor autonomÍa: el nuevo modelo del conocidísimo amazfit bip ha sido diseñado para ofrecer a todos sus usuarios una autonomía tal, que permita utilizarlo durante 45 días sin tener que realizar ninguna carga. Esta mayor autonomía se da gracias a un mayor capacidad de la batería, la cual pasa de 190mah de la versión normal, a 200mah en su versión lite. Además, este gran aumento de la duración de la batería también viene dada por la eliminación de la conectividad gps. 3 atm de resistencia al agua y baterÍa Última generaciÓn: el bip lite cuenta con una certificación de resistencia al agua de hasta 3 atmósferas, lo que permite que se sumerja hasta 30 metros en el agua. Además, cuenta con 200mah de batería, la cual se ha visto aumentada de su versión estándar, lo que te aportará hasta 45 días de uso normal del reloj y hasta 4 meses si solamente se utiliza la función reloj. CaracterÍsticas: la nueva versión lite del conocidísmo bip cuenta con todas las características de su hermano mayor menos su conectividad con gps. Cuenta con 4 modos de deporte, acelerómetro de 3 ejes, sensor óptico de frecuencia cardíaca, barómetro, monit del sueño, avisos de sedentarismo, control de distancia, pasos y calorías así como cronómetro, brújula y notificaciones.

 

 
PROS
Mayor gama de colores para completar tu outfit
Nuevo amazfit bip lite con mayor autonomÍa
App oficial y garantÍa 2 aÑos
CONTRAS
El producto es difícil de comprar debido a la baja cantidad de proveedores oficiales.
 

 

 

№ 10. Amazfit Verge Smartwatch, Gps Integrado, Rastreador De Actividad, Ram 512m, Rom 4gb, 1.30 Amoled, Resolución 360×360, Negro

 

Boceto
3/5
 

Versatilidad
4/5
 

Durabilidad
2/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Amazfit Amazfit Verge A1801
Consultar precio

Notificaciones: reciba notificaciones de llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones.1.3 la pantalla amoled muestra imágenes claras y punteros de reloj realistas. Duración de la batería de hasta 5 días: condiciones de prueba, reciba 150 mensajes cada día.30 veces la visualización de la muñeca y 5 minutos para otras operaciones cada día; ejecutando cada día durante 30 minutos cada día. Modos de deportes múltiples: 11 modelos deportivos, que incluyen caminar, correr, esquiar, jugar tenis, fútbol, etc; el gps incorporado y glonass le permite rastrear su ruta y distancia con precisión.

Música integrada: conéctese a su teléfono a través de bluetooth y disfrute de la música con el almacenamiento de medios interno. Realizar y contestar llamadas: con el micrófono y el altavoz incorporados, puede hacer y contestar llamadas mientras está conectado a su teléfono (esta función solo es compatible con android teléfonos.

 

 
PROS
Música integrada
CONTRAS
Toma demasiado espacio.
 

¿El bien xiaomi amazfit stratos requiere una garantía de por vida?

Las empresas que hacen xiaomi amazfit stratos ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un xiaomi amazfit stratos con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

¿Qué garantía debe tener un xiaomi amazfit stratos?

Debe comprar xiaomi amazfit stratos de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza xiaomi amazfit stratos ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

Conoce al Autor
Mi nombre es Maria Menezes y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Ramon Llull.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (82)-217-6452
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Arriba de Mejor Capacidad Pendrive
Cosas cruciales sobre Mejor Pendrive 16g
Cuál es el Mejor Disco Duro En La Nube
Cómo encontrar y comprar Mejor Tarjeta Memoria 32 Gb
Guía rápida para comprar Mejor Usb Ipad
Mi Mejor Crucial Mx300 525gb
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · CUENELECCION.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS